Atrás quedaron los tours organizados, el tenerlo todo planificado y no dejar nada para la improvisación. Cada vez son más los viajeros buscan experiencias únicas en las que sentirse parte de un algo y no únicamente fotografiar los monumentos emblemáticos de la ciudad para subir las imágenes a Instagram o cualquier otra red social.

ok2

Y esto es lo que ofrece el galardonado 5* Marina Bay Sands, conocido por albergarlas piscina «flotante» más grande del mundo, justo en lo más alto de sus tres majestuosos edificios que forman el hotel. La piscina termina siendo su principal atractivo turístico y razón por la cual miles de turistas deciden hacer un alto en el camino y relajarse en sus aguas aunque sea únicamente por un día.

– Horario, tarifas e información

– Cómo llegar

– Consejos

– De cuanto dinero hablamos?

– Cuando ir?

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 19.24.54

Fuente: http://www.marinabaysands.com/ 

– Horario, tarifas e información

La piscina está disponible exclusivamente para los huéspedes de 6am a 11pm ininterrumpidamente y sin coste adicional al de la estancia en sus lujosas habitaciones. Para acceder a ella solo hay que subir hasta la planta 57, cosa que la convierte en la más alta del mundo, y mostrar la llave/tarjeta de la habitación, .

Info: Para aquellos que deseen visitar lo más alto del hotel y ver la piscina (eso si, de lejos) existen entradas a la venta por valor de S$23 que permiten la entrada al Observation deck.

– Cómo llegar

Siendo el taxi siempre la opción más fácil, existe la posibilidad de acceder al hotel directamente por el interior de la estación de metro ‘Bayfront’.

Advertencia: Existe otra estación de metro llamada «Marina bay»  que lleva directamente al puerto de la ciudad, construido anterior al hotel. Para acceder a ambos: Gardens by the bay y a Marina Bay Sands es recomendable hacerlo por la estación «Bayfront».

– Consejo

Y si, cualquier viajero está deseoso de tomarse una foto en su piscina infinita con el skyline de la ciudad de fondo. Pero, sorprendentemente, la piscina está abarrotada de gente a todas horas buscando un microsegundo para hacerse la foto souvenir sin nadie alrededor.

Pues bien, la única forma de conseguirlo es: madrugar, madrugar y madrugar… Y aún así no resulta tarea fácil siendo que muchos de sus huéspedes de las más de las 2.500 habitaciones, también llegan a la misma conclusión.

 

– De cuanto dinero hablamos?

La piscina requiere, eso si, estar alojado en el hotel, cosa que significa desembolsar la módica de un mínimo de 300€ por noche, consiguiendo una buena oferta.

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 18.02.42

– Cuando ir?

Siempre es buena época para viajar, y más si es al sur-este asiático. Además, en Singapore, las temperaturas de mantienen durante todo el año entre 25 y 30*C. Así que ya no hay excusas.

 

error

Marina-Paul.com en Redes Sociales