La isla de Sentosa es, a Singapore, lo que la península de Florida es a los Estados Unidos; una zona dedicada única y exclusivamente a la diversión. Parques temáticos como el Universal Studio, el prestigioso museo de cera de Madame Tussauds, dos campos de golf o uno de los acuarios más grandes del Sur Este Asiático forman la isla de más de 500 hectáreas.

¿Cómo llegar a la isla de Sentosa?

A Sentosa se puede llegar desde la ciudad de Singapur a través de una vía terrestre conectada a la ciudad o a través de un teleférico, que tiene su origen en el Monte Faber.

Precios:

La mejor opción para visitar la isla de Sentosa es hacerse con una tarjeta combinada con la que poder acceder al parque Universal Studios Singapore y a 3 atracciones más a escoger, de entre un listado de más de 20!

El precio ronda los S$110 (68€ adulto) y S$90 (55€ niños) y también incluye el recorrido hasta la Isla de Sentosa desde la ciudad de Singapore.

La web oficial Sentosa.com.sg ofrece toda la información necesaria sobre todos y cada uno de los parques de atracciones, las diferentes tarifas disponibles, eventos organizados, etc.

 

PINTEREST!

error

Marina-Paul.com en Redes Sociales