Mykonos ofrece una gran variedad de posibilidades «nocturnas» para todos los gustos. Entre todas ellas destacan la tranquilidad de Semeli junto al Egeo, el ambiente del Scandinavian en el centro de Chora, las legendarias fiestas en la playa de Tropicana y la discoteca por excelencia de la isla; Cavo Paradiso

¿Dónde disfrutar de la noche en Mykonos?

Semeli

Semeli se encuentra cerca de «la pequeña Venecia» y ofrece las mejores vistas del mar Egeo. Situado en el centro de la ciudad de Chora, es el lugar perfecto para pasar una noche relajante, cóctel en mano y con unas vistas maravillosas.

mykonos, beach, cyclades, greek islands, greek cyclades, party, semeli, cocktail

The Scandinavian

Ubicado en una de las cientos de estrechas calles de la ciudad, este «pub» de dos pisos está precedido por una pequeña terraza al aire libre, donde relajarse después de bailar durante toda la noche.

Tropicana

Para aquellos que buscan una fiesta en la playa; Tropicana es su lugar. Iniciando la fiesta justo después de las 12 del mediodía, los visitantes pueden disfrutar de la música relajándose en sus tumbonas, seguir el ritmo en la pista de baile o mientras disfrutan de un tentempié en la propia pequeña tienda del recinto. Bailando en traje de baño y sin maquillaje ni tacones, hace que se convierta en imprescindible para todos aquellos quienes visitan la isla.

Cavo Paradiso

Por último, con un código de vestimenta muy diferente al presentado hasta ahora, Cavo Paradiso es el tipo de discoteca que te hará sentir en Ibiza. Una gran piscina, música techno y las mejores vistas desde la cima del acantilado convierte esta discoteca en uno de los clubes de fiesta más grandes de Mykonos.

mykonos, beach, cyclades, greek islands, greek cyclades, party, cavo paradiso, cocktail

 

PINTEREST!

 

error

Marina-Paul.com en Redes Sociales