Old Town Hostel, Kotor 

Uno de los 10 mejores hostales en Europa según la publicación Británica “UK’s Telegraph”

El nº 1 según las guías de viajes “Lonely Planet”

Votado mejor hostal en Kotor según los usuarios de TripAdvisor

Situado en el centro histórico de Kotor y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Hostel Old Town Kotor ocupa actualmente lo que fuera el palacio de la familia burguesa Bisanti, construido en el siglo XIII.

A tan solo 200 metros de la estación de autobuses y a 10 km del aeropuerto de Tivat, el Old Town Hostel Kotor cuenta con 9 habitaciones de 2, 3, 6 o 10 camas, con baño y cocina completamente equipada en cada habitación, además de la zona común de bar/café.

Además, a menos de 100 metros se puede encontrar una tienda de comestibles, un supermercado y un restaurante de cocina tradicional Montenegrina. Aunque también existe la posibilidad de reservar el servicio de “desayuno completo” por 1,5€ o la cena por 5€.

El establecimiento ofrece WiFi gratuito, habitaciones con aire acondicionado y totalmente re-decoradas con paredes de piedra y mobiliario de madera. Además, desde el hostal se organizan actividades de ciclismo y senderismo, así como otros tipos de excursiones por todo el territorio de Montenegro, a la ciudad de Mostar o a la vecina Albania.

Nota:

El límite de edad para los dormitorios compartidos es de 45 años. Aquellos que viajen con menores o que superen los 45 años de edad deberán reservar habitaciones privadas o apartamentos.


Hostel Pirate, Ulcinj

Gracias a su localización, a tan solo 800 metros de la estación de autobuses, a 10 minutos andando del centro histórico y a 15km de la playa de Ada Bojana, considerada la mejor playa de Montenegro; Hostel Pirate es la mejor opción para los que deseen visitar Ulcinj, la última ciudad antes de cruzar a Albania.

Hostel Pirate cuenta con aparcamiento privado gratuito, WiFi en todas las instalaciones, habitaciones con aire acondicionado y acceso a baños compartidos completamente equipados, así como amplias zonas comunes; cocina espaciosa, área de relax y jardín con barbacoa para las noches de verano.

A la llegada se ofrece información sobre la ciudad, la posibilidad de usar las bicicletas gratuitamente y UNA CERVEZA de bienvenida la primera noche.

 

Freedom Hostel, Budva

Freedom Hostel fue galardonado con el premio «Hoscar» al mejor hostal en Montenegro en 2013 entregado por Hostelworld.com y escogido por sus usuarios.

Freedom Hostel Budva alberga una cocina compartida, una zona común con libros y guitarras, WiFi gratuito en todas las áreas y servicio de alquiler de bicicletas. La recepción está abierta des de las 8 de la mañana hasta media noche, y desde allí pueden reservarse transfer a los aeropuertos de Tivat y Podgorica, así como pedir información y mapas de la ciudad.

El hostal se encuentra situado en el Old Town, una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, visitar el centro histórico y el buen ambiente. A tan solo a 500 metros de la playa de Mogren, a 2,9 km de la playa de Jaz, a 5 km de Sveti Stefan y a 17 km del aeropuerto de Tivat, el más cercano.

Nota:

El límite de edad para los dormitorios compartidos es de 45 años. Aquellos que viajen con menores o que superen los 45 años de edad deberán reservar habitaciones privadas o apartamentos.

 

Montenegro Hostel, Podgorica

Situado en el barrio de “Stara Varo”, en la parte antigua de la capital de Montenegro, Montenegro Hostel ocupa actualmente una gran casa anteriormente usada como embajada.

El hostal se encuentra a 300 metros de la torre del Reloj de Podgorica, a 400 metros del Parlamento de Montenegro, a 900 metros de puente del Milenio y a 10 km del aeropuerto de la ciudad. También ofrece aparcamiento gratuito para los que vengan por su cuenta en automóvil.

El Montenegro Hostel dispone de recepción 24 horas, jardín, ordenadores a disposición de los huéspedes, zona de barbacoa, salón compartido, mostrador de información turística con posibilidad de alquilar bicicletas y consigna de equipaje. Además, sus 5 espaciosas y nuevas habitaciones cuentan con WiFi gratuito, taquillas, aire acondicionado y baño privado con ducha o bañera.

Apartments Four Countesses, Virpazar

Los apartamentos “Four Countesses” se encuentran en la pintoresca localidad de Virpazar, en el Lago Skadar, que actúa de frontera con el país vecino de Albania. El aeropuerto más cercano es el de Podgorica, la capital del país, a tan solo 19km.

Cada apartamento cuenta con una pequeña cocina privada totalmente equipada, baño privado recientemente renovado, servicio de WiFi y aparcamiento gratuito.

Además, las toallas y ropa de cama también están incluidas en el precio. Así como la posibilidad de alquilar bicicletas.

PINTEREST!

error

Marina-Paul.com en Redes Sociales